Han liberado a Alan Gross.

Y también a los tres cubanos presos en EE.UU..

Y entonces voy yo y me acuerdo del año 1998, año en que estos cubanos fueron arrestados en Miami.

Y del año 1997, en el que Luis Posada Carriles lideró los atentados contra algunos de los hoteles más reconocidos a nivel turístico de La Habana.

De aquellos años en que se caían los aviones de la Cubana de Aviación, la compañía que empezaba a de verdad competir y a ganar cuota de mercado gracias a la venta de billetes más baratos que los de su competencia.

De aquellos años en que la epidemia de Dengue no podía ser erradicada.

Y de aquellos años en que a "El Moli" no le concedían el visado para viajar a la isla por aparecer en los listados de organización del PP y debía convencer a Sonia, su entonces novia, de que también eran Jerez y El Puerto de Santa María destinos muy exóticos y de que nada tenían que envidiar las gambitas y el pescaito frito a las cigalas caribeñas.









Nota de "El Moli" .- Fue la embajada cubana en España la que me negó el visado, pero luego se lo pidieron a la embajada española en Cuba y me lo concedieron. Pero yo soy de los que me dejo avisar por los malos augurios y con tanta bomba explotando en los hoteles de al lado del nuestro, tanto avión que se caía y tanto Dengue que no se erradicaba fui considerando que lo mejor sería dejar ese tan soñado viaje para otro momento más adecuado.

Otra Nota de "El Moli" .- De hecho, nuestra estancia en el hotel "El Caballo Blanco" de El Puerto de Santa María es uno de nuestros mejores recuerdos como pareja, de esos que aún nos acordaremos cuando ya seamos abuelos.

2 comentarios:

  1. Si la tal Sonia bien que quisiese te habría pagado ya unas cuantas consultas con el psiquiatra, para que te hiciese mirar ese puto duende que tienes en la cabeza que te confunde y engaña hasta creerte lo que no eres, no has sido, y por muchas bolas que intentes colar por aquí, no serás. Buen colega te podrías hacer del de Villaverde, ramplón con ínfulas.

    ResponderEliminar