Desaparecieron juguetes de la sede del PP: "el Burri" bajo sospecha.

Image

Esta historia comenzó hace casi veinte años.

Era yo por entonces presidente local "a dedo" de las NN.GG..

Y por allí revoloteaban Sonia, con la que hoy estoy casado, y su amiga Arancha.

Y no se si fue antes o después de lo del intentar irse las dos al Kurdistán turco.

Aunque sí recuerdo que un día vinieron con la idea de la recogida de juguetes, y que a mí en principio me pareció tan peregrina como todas sus otras ocurrencias.

Pero resultó que en muy poco tiempo "petaron" de juguetes nuestra sede y tanto fue su éxito que enseguida aparecieron dibujando círculos en el cielo las aves de rapiña.

Y así, un día, los juguetes desaparecieron, y resultó que un por entonces casi desconocido militante de base se los había llevado "por sus huevos" y sin consultar a nadie los había repartido "según le había salido del papo".

Ese militante que tanto cabreó a Sonia y a Arancha es el hoy concejal de basuras.

Y así, luego, y ya bajo el gobierno de "el Moreno", y más tarde de "Carlitos", lo de la recogida y reparto de juguetes pasó de las NN.GG. al Partido y del Partido al Grupo de Concejales.

Y así, también, y gracias de nuevo a "el Burri", lo de la recogida y reparto de juguetes ha pasado del Grupo de Concejales "pepero" a su concejalía basurera.

Y, pues eso, que esta es mi versión de cual fueron los orígenes de esta bonita tradición que nos tiene a todos tan contentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario