No es lo mismo ser la mujer de Aznar que ser la mujer de "El Moli".

Aparecen unas fotos de la toma de posesión de Doña Ana y me las miro.

Y, oye, que me ha sorprendido lo muy alto y muy digno que se pudo ver ese día a Don Angel saludando a "José Mari", con lo aviejado y encorvado que me pareció verle hace un tiempo.

¡ Y qué a gusto que estaba ese día "la Mato", con Doña Espe, Don Angel y "José Mari" ( ¡ menudos cuatro ! ) !.

Y también veo a Ana Pastor ( ¡ Qué contentos que estamos en casa ! ) hablando con Florentino, y es que esto ya estaba tardando.

Y también a De Guindos sentado a la diestra de Don Jaime, y seguro que lo que hablaron ellos dos ya es "cosecha de reserva", "jabugo de pata negra" y "puro Cohiba habano".

Y también veo, como una vez Pedro, Gabi y yo, a "José Mari", su hijo mayor ( del que todavía no tengo muy claro si al escribir sus articulos de opinión lo hace bien, regular o tirando a desordenado) y su yerno ( al que creo que le ha operado de la miopía el mismo que a "Pepiño", el cirujano les ha dejado a los dos la misma mirada de "torcíos" ) asomados a un balcón o apoyados en una barrandilla.

Y sí, hacía tiempo que no sabía de ella y últimamente la veo en todos lados, también aparece en una de ellas "Lola, la de Arganzuela" ( ¡ Y por ella no pasan los años ! ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario