Monti renuncia a dos de sus tres sueldos y Cantó a que le paguen "el internet y la pernocta".















Hace unos días ya dije que a mí el gobierno de Monti me recordaba mucho y para bien al de "Jack Ryan" ( el protagonista de las principales novelas de Tom Clancy ).

Y también hace unos días, ante el horror de Sonia, se me ocurrió comentar tras ver un par de entrevistas a Toni Cantó que me había sorprendido agradablemente.

Ahora, hoy, leo que Monti ha renunciado a los sueldos de Primer Ministro y de Ministro de Economía ( y se queda con el de senador vitalicio ) y que Cantó no desea que el Estado le pague por ser diputado "el internet" y tampoco "la pernocta", y yo "lo de ambos dos" lo veo estupendo.

A Rosa Díez, por muy bien que Sonia y "el Losantos" me hablen de ella, no creo que nunca la vote ( "demasiado socialdemócrata" para mí ), pero si en el 2013 a mí me dejaran votar en Roma y Monti se presentara por "Forza Italia" desde hoy ya tendría mi voto, y si en el 2015 a mí me dejaran votar en Valencia o él se presentara por Madrid también Cantó desde hoy se habría ganado un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario