La realidad supera siempre al invento.

Hace años ninguno habríamos podido imaginar que David Moreno Pingarrón llegara tan lejos, subiera tan alto y bajara luego tan deprisa a los infiernos.

Y tampoco nos habríamos imaginado a Tomás Martín Morales como un émulo en Boadilla del Monte del marbellí Juan Antonio Roca.

Y mucho menos que gentes como López Viejo, Benjamín, Ginés, ..., se convirtieran tan rápidamente en lo que en estos momentos son, y tampoco en lo que hasta hace unos pocos días fueron.

Pero la realidad siempre supera a la novela y un ejemplo más es lo siguiente :

"Os comunico que el Ayuntamiento de Getafe pondrá en marcha del 12 al 21 de diciembre, ambos incluidos, un Servicio de Recogida de Juguetes en la vía pública, a través de LYMA. Este nuevo servicio tiene como objetivo ayudar a las familias en riesgo de exclusión social. Dos camiones multiusos recogerán los juguetes en las entradas y salidas de los colegios, así como en los puntos limpios fijos y móviles. Una vez recogidos los juguetes se inspeccionarán para seleccionar los que se encuentren en perfecto estado, éstos se entregarán a Cruz Roja, a Cáritas y a familias en riesgo de exclusión social a través de los Servicios Sociales municipales".

Sí, no es un cachondeo más de "El Moli", en verdad que "el Burri" sigue con su empeño.

Bueno, también lo de los "meódromos" tiene su guasa, pero es la hora de comer y mejor lo dejamos para otro día.


1 comentario:

  1. Experiencia tiene en "recoger"juguetes.... Limpió divinamente la sede!! Sonia

    ResponderEliminar