Y luego algún día dirán que no se conocían, o que hacía mucho que ya no se estaban viendo.

Que viene un muy alto asesor de nuestro alcalde a tomarse un café ( y es que tengo la suerte de tenerle como cliente desde hace mucho tiempo ) y me insiste en que a Sonia no la conoce, ni por lo de la cultura, ni por lo del asunto de "la Heredia", ni por lo de "El Albero", ni por ná.

Y que sí, que sabe de mí por lo de este blog, y que parece decir que a su entender no les trato bien del todo y que por ello no le tengo del todo muy contento.

Y, además, luego, me entero que a mí por lo que me identifica es por haber estado con "el Moreno" ( que Dios le guarde la visión y le ayude a la hora de hacer los imprescindibles sondeos ).

Yo, ya lo saben, siempre he dicho que en otras circunstancias quizá hubiera llegado a ser hasta íntimo de Moreno ( creo que coincido con él en muchas de sus inquietudes y pasatiempos ), pero que al igual que aquellos "afrancesasos" que repudiaron a "Pepe Botella" yo nunca le pude perdonar su pecado de nacimiento : para mí siempre fue un "paraca" y nunca dejó de serlo.

Pero yo al alto asesor sí le entiendo, para bien y para mal coincidí con Moreno en el tiempo, como también coincidí con "Tomás, el de Brass y el del Gürtel", Mario Utrilla, Benjamín o López Viejo.

Por eso lo de la visita de José Luis a Sevilla La Nueva me recuerda todo aquello, y me hace preguntar si Mario ya ha salido bien librado de ese asunto, o todavía podemos preguntarnos como hacen a mala leche algunos con aquello del "Jaguar" del marido o ex marido de Ana Mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario