"Sexo en Campaña", que dice "Pandora" desde su cama.











Leo a "Pandora" y entonces yo me acuerdo de aquella gran fiesta en "El Albero" con motivo de nuestra primera victoria "pepera" local ( Elecciones Europeas ) :

¡ Como bailó Sonia aquello de la Lambada !.

Y también recuerdo que antes de que se hablara de las pantorrillas de "la Mato", ya "Aranchita" escandalizó a más de uno subiendo y bajando las escaleras de la sede central de la calle Génova.

Y sí, es verdad que hubo que restringir mucho el acceso nocturno a aquella primera Oficina Electoral que tuvimos ( más de uno la llegó a convertir en "picadero" ).

Y sí, hubo que proteger a nuestras jóvenes voluntarias de los viejos verdes de colmillo retorcido ( aún me produce pesadillas aquella conversación sobre este asunto con Alfonso en aquel restaurante chino ), y es verdad que un gran político popular muy populista y de origen extremeño tenía en sus buenos años fama de "señoría, es que yo soy muy putero", y es verdad también que se decía que una gran dama muy rubia y muy del Opus se comía crudos a los jóvenes "azafatos" en los Congresos.

Y, bueno, del cachondeo y el putiferio de aquel recordado Congreso de Sevilla en el que se aprobó el reparto de condones aún muchos tienen muy gratos recuerdos.

Y sí, lo de la erótica del poder es algo muy cierto :

¿De qué se hubiera fijado Sonia en mí, ... o "Matajari" en "Carlitos"?.


Nota de "El Moli" .- Como me dijo una vez aquel que yo señalo como "El Topo" ( e insisto así en que de ningún modo era Antonio el que le chivaba a "El Pitufo" los asuntos ), lo del gusto de Juan Carlos por los tripartitos para contarlo aún es muy pronto.

Y del "aquí follamos todos" y el pinchar muñecas de plástico, mejor que hable Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario