La agenda de Rajoy.

Dicen casi todos que si Don Mariano se lo está tomando con calma y tal, pero en 1996 a estas alturas "José Mari" todavía les estaba dando las oportunas primeras ordenes a Rato, Mayor Oreja y el propio Rajoy para que empezaran a sondear a CiU, PNV y CC, y Felipe González y Jesús de Polanco aún tenían alguna remota esperanza "de lograr en los despachos lo que no se habían ganado en el césped" y andaban todo el día "puteando" (que si gobierno de concentración, que si no sería mejor que se apartara Aznar y el gobierno lo encabezara Gallardón, .... ).

Por eso, no, no se están haciendo las cosas despacio, ni mucho menos :

Día 21 .- Me reuno con el Comité Ejecutivo Nacional : "¡ Hemos "ganao", hemos "ganao", ... !".

Llamada de cortesía de Angela Merkel : "¡ Pues no me ha echado ya una bronca !".

Día 22 .- Me encierro en el despacho : "¡ Qué diferencia con hace cuatro años !".

Soraya ha quedado por teléfono con Jauregui para reunirse mañana en La Moncloa.

Día 23 .- Me reuno en Génova con Rato, que antes va a coincidir en un desayuno - conferencia con Rosell.

Soraya, Ayllón y Nadal se reunen en Moncloa con Jauregui, Serrano y De Francisco : "¡ Menudos cabrones, lo que nos tienen preparado !".

Celebro con Don Manuel su cumpleaños.

Me reuno con Francisco González en Génova.

Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Madrid : "¡ Qué huevos tiene esta tía !".

Me reuno con Zapatero en Moncloa : "¡ En fin, ya queda menos !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario