No me gustan los mítines de "la Mato".

No, no me gustan.

Bueno, en realidad, nunca me ha gustado la propia Mato.

Y eso que son muchos los que me han hablado de sus virtudes.

Pero no, nunca me ha gustado.

Ni cuando ejercía de "señora de", ni cuando la identificaban ideológicamente con Don Javier, ni cuando más recientemente se presentó en Barcelona y en algún otro sitio a imponer un determinado candidato, ni ahora que la han colocado de numero 3 y los que así lo han dispuesto tienen que estar continuamente explicándolo.

Y no, ni con el arropo de Doña Esperanza, me ha gustado hoy el mitin de "la Mato".




Nota de "El Moli" .- Por cierto, por lo mismo que se acusa ( que ella acusa ) internamente a Cascos, la podríamos acusar nosotros a ella.

Y de pinchar "muñecas hinchables" mejor que hable Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario