Cuando eramos soldados, y más jóvenes.

Le leo a Alcalá y, sí, vuelvo a recordar aquello que cantábamos de "Los tres mosqueperros y el pequeño D'artacan que siempre va con ellos" ( Moreno, Palencia, Tomás y, por supuesto, "Carlitos" ).


Sí, entonces eramos todos grandes amigos y mejores compañeros ( al menos ellos tres decían que lo eran ), y era de desleales y de muy mal gusto el cuestionar la gestión de Moreno, y el preguntarse la razón por la que se pagaba tanto por lo que hasta entonces antes siempre se había conseguido de balde ( salón Versalles, oficina electoral, ... ).


Y sí, algunos eramos tan miserables que no compredíamos lo desprendido que era Tomás al facilitarnos sede y demás por apenas unos pocos dineros, se trataba de algo puramente simbólico incluso me dijeron.


Y, bueno, sí conozco de uno que tomó buena cuenta de lo que yo entonces señalaba y por eso ahora yo le veo detrás de todo este tema.


Nota de "El Moli" : Bueno, miento, también distintos y diversos prohombres madrileños, en diferentes ocasiones y momentos, me han venido preguntando por facturas, financiaciones y diarios propios y ajenos.


¿ El objetivo de Alcalá y el de nuestro común amigo es unicamente ilustrarnos a nivel local, o ambos apuntan a uno que posiblemente sea muy pronto ministro ?.


Como entonces : "Pío, pío, que yo no he sido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario