Lo mismo le pasó a "Maleni".








No podía ser de otro modo : cuanto más se le criticaba entonces a "la Maleni", más interesante me parecía a mí el ejercicio de su negociado.

Sí, cuando "Maleni" asumió en el 2004 su cargo se encontró con que su antecesor, el "cabronazo" de "Paco", había dejado firmados proyectos y comprometido el presupuesto para los siguientes cuatro años.

¡ Y Cascos, cuando hacía esto, estaba pensando en que con total seguridad el PP volvería a ganar y, por tanto, le iba a suceder "un gran amigo y un mejor compañero" !.

Así, "Maleni" apenas pudo aportar nada durante más de tres años y simplemente se tuvo que limitar a contemplar el avance de las obras de lo que Cascos había proyectado.

Bueno, sí, se atrevió a cancelar aquel tan anunciado "Plan Galicia" y retrasó al máximo todo lo relacionado con la Comunidad de Madrid, pero poco más.

Y, de este modo, solamente en el verano del 2007 pudo presentarle "Maleni" a Zapatero un plan de inversión en infraestructuras particular y propio.

Pues algo de esto puede que le esté pasando a Soler en estos momentos, y por eso no le arriendo yo las ganancias ni a "la Kika" en Vivienda, ni a Don Pablo en Cultura, ni a ...




3 comentarios:

  1. Creo que eso será lo de menos

    ResponderEliminar
  2. Al final, tanto sacar en volandas a mi prima como musa de la derecha, que le vamos a joder el chiringuito. Moli, que Nuevas Generaciones no está preparada para asistir a conciertos lánguidos; les va más el punkarrismo de los Nikis. Aunque aún no han pillado la ironía del "Imperio contraataca".

    ResponderEliminar