Yo de mayor quiero ser Moragas y hacerme como él el despistado.












Ya fue en su momento confidente de "la Merkel" y portador de sus "mensajitos" a "Mariano".

Y luego se dió un garbeo por la Convención Demócrata de Obama y se quedó tan pancho.

E, incluso, quiso visitar a Yoani en La Habana, pero los barbudos no le dejaron.

Y también tuvo un "medio rollo" con Thais Villas, una de las chicas de "Wyoming", y además se la llevó a dar una vuelta en moto.

Y es uno de "la banda de los cuatro" de Rajoy, junto a Lasalle, González Pons y Mari Carmen.

Y con Sonia ..., de eso yo no hablo.

Y a de Aristedi le buscó novia y, así, de este modo tan fino, y con muchos menos aspavientos que "el Bardají", se lo ha cepillado.

Y, ahora, un día se reunen Zapatero, Bono y Rajoy, y a su lado también a él le encontramos.

Y al día siguiente, ayer, comen Piñera, Moreno ( ministro de Exteriores chileno ), Fontaine ( ministro de Economía chileno ), Rajoy, Cospedal, Soraya, Aznar y Doña Esperanza, y allí también está él.

Por eso, yo de mayor quiero ser Moragas y hacerme como él el despistado :

"¿ Donde está "La Pimpinela" ?

¿ Estará en Londres ?

¿ O estará en París ?

¿ Donde está "La Pimpinela" ?

¿ Estará aquí ?

¿ O estará allí ?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario