¿ Se merece Miguel Sebastián que le llamemos ministro ?

¿ Para qué sirve el actual Senado ?.

Debería ser una cámara de representación territorial, pero no nos atrevemos por el momento a que lo sea y, por eso, mientras, la mantenemos únicamente como "de segunda lectura", es decir, un despilfarro.

¿ Deberían cobrar su sueldo todos y cada uno de los diputados ?.

No todos ejercen como tales, sino que bastantes se dedican a labores internas de sus partidos y algunos incluso caen en la tentación de convertirse en defensores de los intereses de un lobby o un sindicato. No digo que ambas tareas no sean dignas, lo que no veo bien es que debamos los contribuyentes hacernos también cargo de su sueldo.

¿ En las regiones y municipios "de dos partidos" ( Extremadura, Castilla La Mancha, ... ) no podríamos reducir el número de concejales y diputados autonómicos y seguiríamos igual de bien representados ?.

¿ Y por el nivel y el alcance de sus propuestas, no tendría Miguel Sebastián que ser secretario de Estado o director general y no ministro del ramo ?.

Y lo mismo se puede afirmar de muchos de nuestros concejales, ya saben que para mí casi ninguno supera el grado de "manglanillo", e incluso a alguno aún le considero más atontado.

¿ Y para cuando suprimimos en la Comunidad de Madrid la dirección general de Pupitres ?

Bueno, esto se puede considerar por mi parte más una necesidad gástrica que la consencuencia de un mejor o peor análisis estructural.

Nota de "El Moli" : Lo siento, no lo puedo evitar, el que "alguno que yo me se" a la hora de defender su particular ideario se acuerde de uno de mis "santos laicos", como lo es Stuart Mill, me altera y solivianta y me hace comprender lo que se le pasa por la cabeza a un talibán o un mujaidin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario