¿ Sólo yo lo veo raro ?


« Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio, pues sabía de mis entrenamientos por cuando estuve en Camp David o cuando él ha visitado España.


Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó : « 4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos ».


Luego yo pongo los pies encima de la misma mesa y le digo: « 10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos ».


¡ Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos !


Ahora hay gente que se pregunta qué hacíamos con los pies en la mesa : pues está claro que hablar de cosas importantes ».


- "El Moli" : "¡ Qué gusto da el gritar "¡ No a la Guerra !" y "¡ Viva "el Gadafi" manquepierda !" !".


- "La Merkel" : "¡ Pues anda que a mí el "¡ Nucleares No !" y "¡Sarkozy go home!" !".


- "Carlitos" : "¿ Lo estás viendo, Soler, lo estás viendo ?".


- "Palomita" : "¡ Qué "malos, malísimos" son todos, Soler !".


Nota de "El Moli" : "Palomita" ( así es como se refería a ella Juan Tomás ), antes de felicitar por su cumpleaños a Juan Soler, y escandalizarse y solidarizarse con él por la burla bloguera del Avatar, se significó en el apoyo a "Palencia" durante aquel lamentable y triste "golpe de mano" contra "Carlitos", y antes también fue "la mejor amiga posible" de "la Acosada" durante aquel otro cruel y vergonzoso "golpe de mano" contra "Escobar", y antes fue la gran olvidada de "Wallesa" en su "más que marcha, huida", y antes me acompañó y colaboró conmigo en aquella campaña contra "Tomás, el de Brass entonces y ahora el del Gürtel".


- "El Peligroso" : "Me gusta".

1 comentario:

  1. ¿Lo "cuálo"?
    Jajajaja, ya no sé ni lo que me gusta, Moli.

    ResponderEliminar