A propósito del "Estado de Alarma".

Les voy a proponer una cosa :

Si ven que alguien les razona y justifica lo del "Estado de Alarma" escúchenle con atención, tomen nota de todas y cada una de sus palabras y compárenlas con las que dijeron antes "tantos grandes hombres, al menos así ellos mismos se creyeron" en países como Chile, Bolivia, Argentina o Ecuador en defensa de sus respectivos "Estado de Excepción", y si así lo hacen les garantizo que les recorrerá por todo el cuerpo un estimulante escalofrío.

Y es que yo con esto del "Estado de Alarma" he llegado a algunas conclusiones :

Sí, si tras lo de aquel "superministro" de Justicia e Interior llamado Juan Alberto Belloch comprendí que no era deseable que ambos departamentos se dirigieran al unisono, ahora con esta experiencia de Alfredo Pérez Rubalcaba como vicepresidente primero y ministro de Interior también he constatado lo peligroso que puede llegar a ser el que las decisiones de tipo social y laboral se tomen desde la comisaría o el cuartelillo.

Y, además, luego también pasa lo que pasa, que el ministro de la Presidencia Ramón Jauregui no tiene apenas trabajo y se aburre, y le da por ir a "acojonar" a los arzobispos.

¿ Y qué será lo próximo ?

¿ Colocar un sargento mayor en cada instituto y en cada colegio, y así obligar "por sus pistolas" a que nuestros chavales saquen buenas notas ?

¿ O mandamos a las salas de urgencias de los hospitales también a los Geos ?

Yo, ya lo digo con tiempo, este año para Reyes me pido un teniente coronel que me ponga muy firme al personal de la tienda y que denuncie por sedición o deserción a la dependientas si se me constipan un sábado por la tarde y no me vienen a trabajar hasta el martes.

¡ Viva la democracia !.







No hay comentarios:

Publicar un comentario