Leo y releo en "El País" las nuevas filtraciones de Wikileaks.
Y, claro, como dice Javier Solana, "hay cosas que ya se sabían, pero llama la atención el verlas reflejadas en papel".
Y sí, ha sido muy instructivo el leer que aquellos que tacharon de servil a Josep Piqué por aquel saludo nervioso a George W. Bush luego llegaron incluso a rozar la infracción legal en favor de un poder extranjero a propósito del "Caso Couso" o "Los vuelos secretos de la CIA".
Y ahora, hoy, nos cuenta el "malo, malísimo" de Julian Assange lo de aquella cena que tuvieron en el 2007 el matrimonio Aznar con el embajador y lo que en ella se habló.
Y sí, el leer lo que allí dijo "Jose Marí" me ha hecho solidarizarme una vez más con Rajoy y comprender completamente su actuación.
Y es que yo, en este sentido, también fui una vez como Don Mariano.
Otro asunto :
¡ Viva el FMI, el BCE, la Merkel y los "malos, más que malos" de los mercados !.
¡ Al final todos estos sí que le van a enseñar a Zapatero en tres tardes lo que es esto de la economía, y de propina a hablar inglés !.
¡ Atención a este largo puente de la Constitución !.
No me hagan mucho caso, pero me dicen que en Génova se están "cachondeando" con la idea de que ZP presente su dimisión a lo largo de este largo fin de semana y le pase el testigo a Rubalcaba.
Sí, se están diciendo unos a otros que no se les ocurra irse muy lejos.
Por cierto, ¿ tiene algo que ver con este rumor esa sucesión de comidas de Felipe González con Miguel Boyer, Javier Gómez-Navarro y Rodrigo Rato ?
¿ Y lo de eliminar la obligación de pagar la cuota de la Cámara de Comercio es una respuesta ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario