Me estoy enamorando.

Sí, cada vez la estoy viendo con mejores ojos.

Y creo que, como ya me ocurrió antes con Oscar y con Pedro, este nuevo amor mío me va a costar un disgusto con mi estimado Alfredo, y así cualquier día me voy a encontrar con que me han declarado "trol" en su blog y en su proyecto "Liberal, democrático y clásico".

Pero, en fin, ya se sabe que el amor es ciego, manco y sordo, y a mí con Doña Angela me está dando muy fuerte.

Y es que la veo dominar a Sarkozy y me encandila, y es que la veo reconducir a Zapatero y me entusiasma, y es que la veo poner firmes a los mercados y me arrebata.

Lo último, ya saben, decirles a los prestamistas que son muy libres de incrementar el tipo de interés al que ceden su dinero a los PIGS para compensar los riesgos, pero que por eso mismo ella también es muy libre de obligarles en un próximo día a que se concedan "quitas" sobre lo adeudado si las cosas se complican, con un par.

¿ No es maravillosa ?.



A propósito del vídeo, ¿ verdad que alguna vez han deseado ser como Ron Jeremy ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario