¿ Echamos de menos a Bush y a Aznar ?

En EE.UU. la popularidad de Barak Obama ha bajado mucho, tanto que ahora ya el ex presidente George W. Bush le supera en un punto.

Y aquí, en nuestro país, el PP ganaría hoy con una "holgada mayoría absoluta".

Siempre he dicho que la vuelta de Felipe González nunca será posible por culpa de su ya casi autoreconocida implicación en lo del GAL, pero el caso de José María Aznar puede ser muy distinto.

Sí, si en los próximos años empezamos a apartar de nuestra memoria las guerras de Irak y Afganistán, y hacemos que electoralmente no cuenten como en aquellas autonómicas, es muy posible que de "Jose Marí" recordemos solamente lo buenos que fueron aquellos años.



5 comentarios:

  1. Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

    ResponderEliminar
  3. Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

    ResponderEliminar
  4. Quería darle las gracias por este gran aprender ! Sin duda se divierten con cada poco de que le he agregado un marcador a echar un vistazo a lo nuevo que publica

    ResponderEliminar
  5. Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi trabajo de universidad. Agradecimiento usted como su información.

    ResponderEliminar