Posicionándome a favor de Julian Assange

Seguro que si yo fuera el encargado de proteger los secretos en el Pentágono querría verle muerto o al menos mandaría tras él a toda la Delta Force ( incluido Chuck Norris ) y a buena parte del 75º Regimiento Ranger, y así opina también mi estimado "Valcarcel".

Y seguro que las revelaciones sobre la guerra en Afganistán y Pakistán han podido llegar a fastidiar alguno de los planeamientos.

Pero, y aquí es a donde quiero llegar, por el momento poco o nada se ha sabido que no se supiera, sin embargo a algunos sí se les ha llegado a ver el plumero y eso ya no tiene que ser tan malo salvo para ellos.

Así, aquí, en España, hemos conocido lo serviles y complacientes que son desde la aparente y falsa discrepancia en nuestro gobierno, en nuestra judicatura y en nuestra fiscalía con los americanos, llegando a rayar en el amancebamiento.

Y, en cambio, también hemos conocido la autonomía y la independencia desde la sintonía y la simpatía con el "yanky" de aquel añorado Fungairiño.

En fin, que hemos sabido de la falsedad de aquellas críticas al saludo nervioso de Josep Piqué y de que quizá no es José Bono el más hipócrita y teatrero, por ahí está también José Blanco haciendo buen consomé y buen caldo.

Y también nos hemos reafirmado en lo de que el paso de Miguel Angel Moratinos por Exteriores ha sido todo menos adecuado, y de que no ha sido más que un capricho de aquel tan dañino "ZP" que una vez fue José Luis Rodríguez Zapatero.

Y, bueno, sobre lo del honor y el patriotismo de Alfredo Pérez Rubalcaba no voy a hacer comentarios, sólo diré que se ha visto una vez más que es un fiel seguidor de aquello de que "gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones" y que por tanto no es "uno de nosotros".



No hay comentarios:

Publicar un comentario