"¡ Siiiiiií !", grité yo ayer a lo Cristiano Ronaldo.


Acababa de terminar de recoger el obrador y, al salir a la tienda, me lo anunció mi padre señalándome la noticia que aparecía en ese momento en la televisión.

Y solté un "¡ Siiiií !" y hasta hice el gesto con los brazos, igual que sí acabará de meter el Madrid un gol de desempate.

Y es que cada vez soy yo más de Rajoy, y mucho más de "la Cospedal".

Otra cosa no harán, pero nos están dejando el PP de lo más limpito.

Y no, no hablo tanto de corrupción como de ineptos.

Nota de "El Moli" .- López Viejo, Granados, Rato, Norniella, Mato, Botella, "Nachete", ...aquí ya sólo me está faltando Mario para completar el álbum ( y Bermúdez de Castro para ya acertar hasta el complementario ).

Otra Nota de "El Moli" .- "Sin entrar en más valoraciones diré que la elección de candidatos del PP en Madrid es un acierto", escribe "el Moreno".

Y otra Nota de "El Moli" .- Cada vez queda menos para poder proclamar que Arenas no ha sido con Rajoy otra vez ministro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario