¿ Es más liberal Doña Espe que "la Cifuentes" ?

De verdad que tengo ganas de ver una pasada por el liberalismo en el Ayuntamiento de Madrid.

Hemos tenido hasta ahora tres alcaldes "peperos" : José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz-Gallardon y Ana Botella.

Con Álvarez del Manzano, y gracias a Luis María Huete, asistimos a la nada liberal institucionalización de la mafia de las contratas, cuyas raíces se remontan al franquismo y que no vio interrumpidas sus actividades durante los gobiernos PSOE-PCE de Enrique Tierno Galván y Juan Barranco ( y a pesar de las denuncias de Alonso Puerta).

Es en estos tratos de favor en donde tienen su origen imperios empresariales como El Corte Inglés de Ramón Areces, Fonento de Construciones y Contratas de los Albertos y las hermanas Koplowitz o ACS de los Albertos y Florentino Pérez.

Luego, con Gallardon, su M-30 y su Palacio de Cibeles, padecimos de faraonismo.

¿ Son las pirámides egipcias un ejemplo de liberalismo ?

¡ Si hasta nos pareció Miguel Sebastián más auténticamente liberal en el 2007 !

Y con Ana Botella, y para poder llegar algún día a pagar lo tanto gastado, nos encorsetaron fiscalmente hasta la estenuacion y hasta confiesan que al ritmo que hasta ahora han ido ya nos han soplado un año por adelantado.

Y ahora viene Doña Espe y dice que ella es más liberal ( monárquica, pro vida y católica, aunque pro legalización de putas y drogas ) que "la Cifuentes" ( confesada republicana, pro aborto y agnóstica, y en contra de todo tipo de esclavitud sexual ), y que ella procede del Club Liberal de Pedro Schwartz y de su Unión Liberal y que Cristina empezó en las NN.GG. de AP.

¿ Pero es la gestión de Tele Madrid un ejemplo de liberalismo ?

¿ Y es liberal su control del partido ?

¿ Es "Bartolo" el ejemplo de un liberal ?

¿ Y fue liberal su aceptación del séquito de los hermanos Rato ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario