Los liberales están en el "pa luego".


Sigo mucho a Bernardo Rabassa y últimamente está en lo de que se acaba el PP.

Que es también lo que dicen Alfredo Coll y Javier, y es también lo que maldice Federico Jiménez Losantos.

Y es que de siempre Bernardo Rabassa ha venido soñando con la defunción de esta reunión de conservadores, liberales y democristianos que es el Partido Popular y el renacimiento de un Partido Liberal puro y casto.

Y el otro día nos plantó "el Moreno" lo penúltimo escrito por Antonio Garrigues sobre esto, y es que Garrigues es para Rabassa algo así como su "Primer Caballero". 

Y, finalmente, Doña Espe, que está desatada y aprovechando cada segundo de esta precampaña para marcar su territorio y centrar el debate en mismamente ella, ha especulado con la posibilidad de una futura integración de los "liberales de C's" en el Partido Popular para así aprovechar todo lo bueno que parecen prometer esta novedosa y joven remesa de líderes "fachitas".

¡ Como me recuerda todo esto a aquellas esperanzas que levantó el CDS de Adolfo Suarez !

Luego, ya es historia, se impuso Aznar y los de Garrigues volvieron a sus Ateneos y Clubes.

Nota de "El Moli" .- En aquellas primeras elecciones de Juan Tomás celebramos el habernos impuesto aquí en Getafe al CDS ( lo de acercarnos al PSOE no era entonces siquiera teórico planteamiento ) y en aquellas únicas de Escobar mi casi única consigna fue el no dejar un sólo cartel del CDS sin arrancar o tapar y el respetar los de aquel partido que se inventó Santiago Carrillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario