Pues vaya mierda de "democracia interna".

Tengo una costumbre.

Sí, cada día, al terminar de recoger y limpiar el obrador, me abro una coca-cola, me siento en una de las mesas de trabajo y escucho un rato las noticias del día en la radio.

Pues eso, ayer o anteayer escucho que va Pablo Iglesias y convoca elecciones internas, o "primarias", o algo, pero que no, que en realidad presenta una lista cerrada y obliga así a todos a tragarse un listado de veinticinco elegidos y arrejuntados.

¿ Y saben lo que pensé ?

Pues que vaya mierda de "espíritu democrático", y que eso era aún peor que nuestro mamoneo en el PP a la hora de elegir compromisarios.

Y, hoy, leo que en los "círculos" se le han revelado y le han dicho a gritos a "el Monedero" que eso era tongo y conchaveo.

¿ Y yo ?

¿ Seré yo de ultraizquierda ?

Como ahora admiten hasta monjas ...

Nota de "El Moli" .- Ahora al llamarse de todo estos le llaman "discusión abierta" ( es lo que tiene el ser profesores en Somosaguas ).

1 comentario:

  1. Un pepero hablando de democracia interna. Bien, bien. Mañana, ya si eso, me paso para leer a Farruquito filosofar sobre educación vial. Besitos.

    ResponderEliminar