A propósito de la democracia interna que defiende ahora "el Moreno".





Y pone a Doña Espe y a los del barrio Salamanca por el medio.



¿ Se acuerdan de aquella carta que pasó a la firma "Bartolo" ?



¿ Y se acuerdan de quién fue el primero que puso a parir a Gallardon en aquella reunión del Comité Regional cuando se atrevió a presentarse Cobo ?



No, no podemos de ciertas cosas presumir algunos.



A mí me señaló con el dedito mi amigo Pedro.



Y a Pedro le señaló Ginés, el que luego fue tan amigo de nuestro Tomás.



Y a "el Moreno" él cree que le señaló Don Pío, pero fue lo suyo algo más enrevesado.



Más bien fue nuestro mal menor cuando Escobar estaba ya acabado, y ahí está aún Miguel Ángel Villanueva para poder bien algún día contárselo.


Nota de "El Molí" .- Insisto en que el estar ahora donde estamos se lo debemos a Soler, pues con "Carlitos" no hubiéramos alcanzado el gobierno ni sacando mayoría absoluta (pues seguro que alguno de nuestros concejales antes del primer pleno se hubiera fugado). Lo de coaligarse con UPyD estuvo bien, pero el acuerdo con IU fue ya digno del mejor ajedrecista.






1 comentario:

  1. ¿Por qué dices que el Moreno fue "nuestro mal menor"? ¿De quiénes? ¿No sería más bien que teniendo tu ese diario del moreno en el que has contado en este blog que reconoce cargos al ayuntamiento ilegales (presunta malversación de fondos públicos) e incluso la participación en una denuncia falsa para hacerse con la presidencia local, os venía muy bien a tu jefe y a ti para que no hiciera demasiadas preguntas acerca de El Bercial y algo más?

    ResponderEliminar