"Solamente un bloguero", que dicen en los USA.

.
Otra vez "Moosecon" me descubre uno de esos apelativos seudopolíticos que tanto a mí me gustan.

Sí, ya saben, como aquello de "Rino" ( Republican in name only ), que es como ese "blandito" que tanto le decimos a Rajoy, o "Diablo" ( Democrat in all but label only ), que directamente es como todo eso tan feo que durante aquella rebelión de Doña Espe le gritaban mi primo y la hija de Bermúdez de Castro en la puerta de Génova 13 a Gallardón y a Don Mariano.

Pues sí, ahora, y esto ya lo había oído yo en uno de los últimos capítulos de la serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca", me explica lo que significa "Jab" ( Just a blogger ).

Pues eso, que en esto del politiqueo están los que se dicen periodistas y hablan y escriben en los medios de siempre y los que son considerados por estos "Solamente un bloguero", aunque a veces al bloguero le lean y le sigan más que al periodista o al político.

Y sí, para esos reputados periodistas gentes como el recientemente fallecido Andrew Breitbart no era más que un "comedor de ganchitos", o como afirma "Moosecon" un "devorador de pistachos", o como ahora también digo yo un "bebedor, por botellas de 2 litros, de coca-cola".

Pero, miren, no hago más que oir el que si van a cerrar después de "Público" también "La Sexta", y Doña Espe ya esta anunciando que en las próximas elecciones de la mitad de la lista para abajo le sobran todos en la Asamblea, y nosotros los "comedores de ganchitos" seguimos todos tan panchos.

1 comentario:

  1. Hola. Me es grato invitarte a la presentación del libro "Getafe Capital del Sur, 2009-2012: Crónica de un viaje al ayer". El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Buenavista (Av. Arcas del Agua, s/n. Sector 3; MetroSur Conservatorio) el próximo jueves día 28 a las 19 horas. Un cordial saludo.

    Juan Manuel Alcalá Perálvarez

    ResponderEliminar