¡ Pues a mí no me gusta París !





A mí me gusta más Londres y creo que allí me sería muy fácil vivir, me recuerda en muchas cosas Madrid.

Y, también, por su papel principal en aquello de la Guerra Fría, tengo debilidad por Berlín.

Y sí, en mi condición de guiri, siempre me he sentido muy cómodo en Roma.

De verdad que en la Ciudad Eterna saben muy bien como tratar al que viene de fuera, llevan muchos siglos viviendo de los turistas.

Y he visitado Lisboa en varios momentos y me ha parecido muy interesante su evolución, y así me he creido volver a vivir en ella nuestros 70, 80 y 90.

Pero no, no he conseguido nunca sentirme a gusto en París.

Siempre me ha parecido París demasiado grande para mí.

Y, en cambio, mira tú, esto no me ha pasado en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario