Rightonline 2012 en Las Vegas.

Hace unos años, en El Retiro, en la Feria del Libro, me compré un librito que cuenta muy bien las aventuras y las desventuras de la autodenominada "Escuela de Economistas de Madrid" por el profesor Velarde.

Y sí, una de las cosas que en él aparecía era el lamento de Velarde por la imposibilidad económica de los españoles de entonces de viajar y no poder conocer así de primera mano los estudios de otros colegas extranjeros.

Pues algo de esto nos pasa hoy a los que en España "solamente escribimos un blog".

Sí, sabemos de la reunión anual de los blogueros conservadores en Las Vegas, en el hotel "The Venetian" de Sheldon Adelson, y bajo el patrocinio de los hermanos Koch y su fundación "Americans for Prosperity", y de los discursos de Sarah Palin y Michelle Malkin, y de la presencia también de Scott Rasmussen, Jonas Goldberg, Dana Loesch,  Guy Benson, Hewitt Hugh, Ann McElhinney, Lars Larson, Roger Hedgecok, S.E. Cupp, Rusty Humphries y Joe Heck, pero nos es materialmente imposible asistir.

Por esto, digo yo, estaría bien el reunirnos aquí en Madrid los que en España "solamente escribimos un blog", aunque como ocurre allí no pensemos todos idéntico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario