.
Y sí, como casi siempre, volví a llegar a la cena en los postres.
Y, bueno, me dijeron que hasta mi llegada habían estado todo el tiempo hablando de los especiales modos de vivir y pensar que tenemos yo y nuestro común amigo Paco ( que, por cierto, en apariencia, son completamente al contrario ).
Por eso, al estar ya algo cansados de hablar de todo esto, a mi llegada ya habían pasado a comentar otros apartados.
Y por eso, en esta última reunión, ya no tuve yo que defender mis particulares puntos de vista.
Pero de una cosa sí que me di cuenta :
¡ Ahora había más de uno, de dos y de tres que perfectamente podrían también simpatizar con el denominado "Tea Party" !.
Sí, y aunque mi amigo Jose Luis no paró de aclararme que esa no era la cuestión, yo acabé convencido de que a la hora de la verdad casi todos eran "más "fachas" que yo".
Pues eso, que si "el Serrat" y "el Sabina" se van a cantar a Israel siguen siendo unos "progres", unos "fumaos" y unos "enrollaos", y si "la Palin" se limita a ponerse un pin, colocar en una apartada esquina de su despacho una pequeña banderita o se cuelga a modo de medalla una muy original estrella de David es una "facha".
Estamos asistiendo a una verdadera revolución, como dijo hace unos meses Rubalcaba, y se van extendiendo por todos lados las ideas "paleoconservadoras", "libertarias" y "anarcocapitalistas", de tal modo que ya me veo yo, "El Moli", como me repite siempre mi amigo Juanito, colocándome dentro del hemiciclo muy escorado a la izquierda.
O eso que no le gusta a Jose Luis que repita tanto :
"¡ Sois todos mucho más "fachas" que yo !".
No hay comentarios:
Publicar un comentario