Y Sarah Palin dijo "No".

Traducido por "Moosecon" :

5 de octubre de 2011
Wasilla, Alaska

Después de mucha oración y seria consideración, he decidido que no voy a buscar la nominación del Partido Republicano como presidente de Estados Unidos en 2012. Como siempre, mi familia es lo primero y obviamente Todd y yo tuvimos gran cuidado en considerar nuestra vida familiar antes de tomar esta decisión. Cuando servimos, nos dedicamos a Dios, la familia y el país. Mi decisión mantiene este orden.

Mi decisión se basa en una revisión de lo que los conservadores con sentido común y los independientes han logrado, especialmente durante el último año. Yo creo que en este momento puedo ser más eficaz jugando un papel decisivo para ayudar a elegir a otros funcionarios públicos -desde los gobernadores del país a los escaños del Congreso y la presidencia. Tenemos que seguir ayudando de manera activa y vigorosa a aquellos que detendrán la “transformación fundamental” de nuestra nación y en su lugar buscarán la restauración de nuestra grandeza, nuestra bondad y nuestra república constitucional basada en el imperio de la ley.

Desde el fondo de mi corazón agradezco a quienes me han apoyado y defendido mi historial a lo largo de los años y me alentaron a postularme para presidente. Sabemos que trabajando juntos podemos recuperar este país de nuevo -y como siempre he dicho, uno no necesita un cargo para ayudar a hacerlo.

Voy a seguir conduciendo el debate por la libertad y el libre mercado, incluso en la carrera por la presidencia, donde nuestros candidatos deben adoptar medidas inmediatas hacia la independencia energética a través del desarrollo de los recursos nacionales procedentes de fuentes convencionales de energía, así como de energías renovables. Tenemos que reducir las cargas fiscales y las regulaciones onerosas que matan la industria estadounidense y nuestros candidatos deben presionar siempre para reducir al mínimo el gobierno con el fin de fortalecer la economía y permitir que el sector privado cree puestos de trabajo.

Ésas serán nuestras prioridades para que los estadounidenses pueden estar seguros de que un gobierno más pequeño, más inteligente y que sea verdaderamente del pueblo, por el pueblo y para el pueblo puede rendir un mejor servicio a esta nación más excepcional.

En las próximas semanas voy a ayudar a coordinar estrategias para ayudar en la sustitución del presidente, volver a tomar el Senado y mantener la Cámara de Representantes.

Gracias de nuevo por todo su apoyo. ¡Vamos a unirnos para restaurar este país!

Dios bendiga a América.

Sarah Palin




En fin, siempre nos quedará el viejo cascarrabias :



No hay comentarios:

Publicar un comentario