"¡ Chatín, que os den !", que le diría yo a Matías.

Sí, le leo a Matías y pareciera que acabara de terminar de repasar "El Capital" o alguna de las novelas de Charles Dickens.

Y sí, entonces, no puedo menos que recordar yo lo leído en "La rebelión de Atlas" y darme ganas de como aquellos cerrar el negocio, mandarlo todo a la mierda y gritar un "¡Chatín, que os den!" y un "¡ Ahí os quedáis, a partir de hoy ya no os va explotar nadie !".

¿ Pero a cuantos han dado trabajo los Matías de este mundo ?.

¿ Han creado siquiera alguna vez un solitario puesto de trabajo ?

Sí, con cinco millones de parados, aquí hacen falta menos "indignadititos" como Matías y más "malos, malísimos" como Arturo Fernández.



4 comentarios:

  1. Pues sí el Matías que va de liberal censura comentarios en su blog, cuando se habla de las aficiones maradonianas de goyo, o las viviendas que se han llevado IU en los Molinos y Buenavista.

    Este al final va a ser como el Jimenez Losantos, el día que se de cuenta todo lo que roban los de izquierdas y sindicatos se va ha hacer de ultraderecha.

    Es de los que no respeta las opiniones de los demás

    ResponderEliminar
  2. Pues si es así, también yo coincido con él en esto de la censura.

    De hecho, hasta ahora, únicamente ha habido dos comentarios que no he dejado pasar desde que empezó este blog y se referían a ese asunto.

    ResponderEliminar
  3. Pues el dignísimo anónimo que ha escrito el comentario merece un calificativo contundente, aunque me lo voy a ahorrar. Primero porque no censuro comentarios, no es mi norma. Segundo, porque a la vista del cariz que iban tomando éstos, avisé previamente. Tercero, si alguien quiere poner burradas y barbaridades dirigidas a personas con nombres y apellidos que abra un blog y lo haga, en mi casa no. Y cuarto, si no elimino el comentario y alguien se querella, supongo que el 'comentador anónimo' daría un paso al frente en el juzgado diciendo: He sido yo ¿verdad? Pues eso (por cierto, no ha debido leer el comentario eliminado y opina a ciegas porque no decía nada de lo que él refiere)

    ResponderEliminar