Angel Torres se rebela, como un día hizo David ( a David Moreno Pingarrón me refiero ).












Que me van ustedes a decir que no tienen nada que ver, y van ustedes a tener razón.

Y es que, bueno, ya saben, yo vengo sosteniendo que con lo de la PSG se empezó por fin a desquebrajar el cascarón, que aquello no fue más que la demostración de que aquí ya no había cacho para todos.

Y no, no digo que mañana empecemos todos a buscar conversaciones de Angel Torres con Angel Bustos en Youtube, pero yo voy a ir mirando de vez en cuando por si acaso.

Y me dirán algunos que Angel Torres se equivoca y otros que tiene razón, pero si lo que dice es cierto aún nos da más argumentos a los que le reclamamos que nos devuelva lo que un día recibió de todos nosotros y es que él mismo reconoce que el subvencionar aquello no estuvo bien y que incluso fue una golfada y un atropello.

Por cierto, si otro día se reúnen a comer Torres, Soler, Granados y Morato les recomiendo que me pidan a mí el postre y seguro que hacen mejor la digestión y no dan el espectáculo.

1 comentario:

  1. Asco me da el ver las siglas del mamporrero en la camisete del Getafe.
    Y asco me da que su presidente no haya tenido ni el detalle de un "lo siento" depues de haberse llevado los buenos dineros pesegeros que con mucho esfuerzo fuimos pagando.
    Mientras "el zanahorio" sigo de presidente, yo no nunca seré del Getafe...

    ResponderEliminar