"¡ A la mierda !", como decía Fernando Fernán Gómez.

No, si atendemos a lo que dice "Librepensador", esos santos barones ( por hidalguía lo digo, que escribirlo con v sería "puritito machismo" ) que son los profesores de colegios públicos no fuman, no beben, ni van con malas mujeres.



Y no, en esos sagrados templos que son los institutos públicos ni se fuma, ni se bebe, ni se falta jamás a clase.



Y sí, es con las monjas y los curas ( todos ellos unos pederastas degenerados ) con los que tenemos que tener muchísimo cuidado.



Y, sobre todo, a los que hay que vigilar es a esos "malos, más que malos" empresarios privados que especulan con la educación de nuestros hijos.



Y mucho cuidado con contar sucedidos de los años de instituto, eso solamente podemos hacerlo nosotros los que estudiamos en los Escolapios, que el meterse con los curas no está nunca de más.



Y mucho ojo con utilizar la palabra prohibida, que "¡ A la mierda !" únicamente puede mandarnos con propiedad alguien tan sabido y comprometido como Fernando Fernán Gómez.



Nota de "El Moli" : El tal Alvarito no debería dimitir por comentar que su antiguo instituto era una mierda, que eso todos en algún momento lo hemos hecho. El tal Alvarito debería dimitir por pedir luego disculpas : ¿Como vamos a hacer así la revolución? ¡ Coño, echarle más huevos !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario