Rubalcaba versus Ron Paul, con Montoro "descojonao".
"¡ Chatín, que os den !", que le diría yo a Matías.
Solamente una vez ...
"¡ Eres mi John Wayne !", que le dice su novia a Juan Manuel de Prada
Blanco, Bono, Rubalcaba y, "me cago en to", Joaquín Leguina.
Quedan treinta y cinco días.
Después de lo de Iron Maiden, de lo de El Rocio y del concierto de los "perroflautas", que diría "El Soler".
"¡ A la mierda !", como decía Fernando Fernán Gómez.
No, si atendemos a lo que dice "Librepensador", esos santos barones ( por hidalguía lo digo, que escribirlo con v sería "puritito machismo" ) que son los profesores de colegios públicos no fuman, no beben, ni van con malas mujeres.
Y no, en esos sagrados templos que son los institutos públicos ni se fuma, ni se bebe, ni se falta jamás a clase.
Y sí, es con las monjas y los curas ( todos ellos unos pederastas degenerados ) con los que tenemos que tener muchísimo cuidado.
Y, sobre todo, a los que hay que vigilar es a esos "malos, más que malos" empresarios privados que especulan con la educación de nuestros hijos.
Y mucho cuidado con contar sucedidos de los años de instituto, eso solamente podemos hacerlo nosotros los que estudiamos en los Escolapios, que el meterse con los curas no está nunca de más.
Y mucho ojo con utilizar la palabra prohibida, que "¡ A la mierda !" únicamente puede mandarnos con propiedad alguien tan sabido y comprometido como Fernando Fernán Gómez.
Nota de "El Moli" : El tal Alvarito no debería dimitir por comentar que su antiguo instituto era una mierda, que eso todos en algún momento lo hemos hecho. El tal Alvarito debería dimitir por pedir luego disculpas : ¿Como vamos a hacer así la revolución? ¡ Coño, echarle más huevos !.
Y Sarah Palin dijo "No".
5 de octubre de 2011
Wasilla, Alaska
Después de mucha oración y seria consideración, he decidido que no voy a buscar la nominación del Partido Republicano como presidente de Estados Unidos en 2012. Como siempre, mi familia es lo primero y obviamente Todd y yo tuvimos gran cuidado en considerar nuestra vida familiar antes de tomar esta decisión. Cuando servimos, nos dedicamos a Dios, la familia y el país. Mi decisión mantiene este orden.
Mi decisión se basa en una revisión de lo que los conservadores con sentido común y los independientes han logrado, especialmente durante el último año. Yo creo que en este momento puedo ser más eficaz jugando un papel decisivo para ayudar a elegir a otros funcionarios públicos -desde los gobernadores del país a los escaños del Congreso y la presidencia. Tenemos que seguir ayudando de manera activa y vigorosa a aquellos que detendrán la “transformación fundamental” de nuestra nación y en su lugar buscarán la restauración de nuestra grandeza, nuestra bondad y nuestra república constitucional basada en el imperio de la ley.
Desde el fondo de mi corazón agradezco a quienes me han apoyado y defendido mi historial a lo largo de los años y me alentaron a postularme para presidente. Sabemos que trabajando juntos podemos recuperar este país de nuevo -y como siempre he dicho, uno no necesita un cargo para ayudar a hacerlo.
Voy a seguir conduciendo el debate por la libertad y el libre mercado, incluso en la carrera por la presidencia, donde nuestros candidatos deben adoptar medidas inmediatas hacia la independencia energética a través del desarrollo de los recursos nacionales procedentes de fuentes convencionales de energía, así como de energías renovables. Tenemos que reducir las cargas fiscales y las regulaciones onerosas que matan la industria estadounidense y nuestros candidatos deben presionar siempre para reducir al mínimo el gobierno con el fin de fortalecer la economía y permitir que el sector privado cree puestos de trabajo.
Ésas serán nuestras prioridades para que los estadounidenses pueden estar seguros de que un gobierno más pequeño, más inteligente y que sea verdaderamente del pueblo, por el pueblo y para el pueblo puede rendir un mejor servicio a esta nación más excepcional.
En las próximas semanas voy a ayudar a coordinar estrategias para ayudar en la sustitución del presidente, volver a tomar el Senado y mantener la Cámara de Representantes.
Gracias de nuevo por todo su apoyo. ¡Vamos a unirnos para restaurar este país!
Dios bendiga a América.
Sarah Palin