"¡ Soler, baja los impuestos !", que le decimos los "friki-políticos" a Rajoy.


Va "el Pulido" en sus "Apuntes" y nos habla de "macroeconomía" y  "microeconomía" sin rubor alguno.

Y "Javier" en su "La Voz Liberal", y luego Don Alfredo en los comentarios, dicen y maldicen los incumplimientos del gobierno, y consideran como "Rallo" que no han hecho demasiado en lo del déficit y que incluso nos han engañado.

Y, sin embargo, rechazan las previsiones de "el Recarte" y hubieran apostado no ya por la dacion en pago, sino incluso por una quita general y universal de lo apalancado y al grito de "¡ Viva el capitalismo del siglo XXI !".

Y, bueno, Doña Espe, también en su blog, pide una bajada de impuestos y la aplicación del programa "pepero" con un descaro y una alegría que me recuerdan a "El Moli" ( pero "El Moli" no es una ex presidenta autonómica, que por cierto también "nos engañó" en lo del déficit, y sólo es el nieto y el hijo de unos pasteleros ).

Y la de UPyD, pues en su línea.

Y, bueno, sí, claro, ahora todos hubiéramos jugado con otro delantero, pero fue ayer el equipo entrenado por Mourinho el que casi metió el 3-0 ( y del seguro gol del Borussia que anunciábamos todos ayer nadie supimos ).

¿ Pero no decían hasta hace tan solo unos meses que había que pedir ya el rescate ?

¿ Pero no estabamos todo el tiempo preocupados con lo del riesgo de la prima, o con quien era el novio de la prima, o con algo ?

¿ Que no es cumplir lo del déficit lo que se ha hecho ?

¡ Que se lo pregunten a los funcionarios !

Y sí, "El Moli" seguirá pidiéndole a Soler que baje los impuestos, y también criticando a "Casarubios" cuando se disfrace de "Torrente", y culpando en general de todo a Mari Carmen, pero eso son las cosas de "El Moli" y sólo es un pequeño vendedor de pasteles, y eso es lo que le hace feliz  y eso es lo que quiere seguir siendo.

Nota de "El Moli" .- ¿ Que qué tengo contra "Casarubios" ? Pues que no me gustó su modo de entrar recién llegado en los comercios y los bares ( eso no fue propio de liberales, ni siquiera de vecinos con modales ), y que con aquello que publicó "Alcalá" y comenté yo parece que se sintió muy pronto aludido ( confirmando en mí antiguas sensaciones y certezas ), y que él se considera amigo de Mari Carmen y yo de Pedro ( y eso ya nos hace inconciliables ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario