Entre este Verstrynge post bolivariano y nuestra SorayaPp, siempre con ella.

.
.
De verdad que da grima el pensar que mi primera acción electoral fue ese impulso ( ¿ se acuerdan de aquellos anuncios de desodorantes ? ) que me hizo pararme y ofrecerme a colaborar con el entonces secretario general de AP en el reparto de propaganda, justamente entrando desde Callao a la calle Preciados.

Luego, Don Jorge se enfado con Don Manuel y, por extensión, con todos sus votantes.

Y tanto se enfada Don Jorge que le termina entregando a "Don Alfonso, el hermano de su hermano" todos los secretos ocultos de "El Patrón", de igual modo que unos años después Villanueva nos los fue pasando todos los de Don Pío a nosotros.

Y no, no le entregaron con fanfarrias por aquello el carnet del PSOE que "con un par" solicito, por aquello del "Roma no paga ...".

Pero igual da, de consejero personal del secretario general del PCE "Paco" Bustos le vimos.

Y, luego, compitiendo a "mas cansino" con Monedero en lo de hacerse pasar como embajador no oficial del "chavismo", y tanto le mosqueo esto al camarada que se puso a hablar en RNE muy propio y "mal también, por supuesto" de Manuel Fraga ( algo que parecía ser hasta entonces algo muy exclusivo de Don Jorge ).

Pues como lo del que le pusieran piso en Venezuela tampoco, se nos convirtió en "okupa" de fin de semana y puentes ...

... y ahora en "acosador" de "peperos" los viernes por la tarde, nada mas salir del currelo o un poquito mas tarde.

¡ Ay ese dedito, ese dedito !

¡ Que le acosen a Ramallo o alguno de los de antes, y verán lo que es llevar compradas todas las papeletas para el premio de la rifa !.

Nota de "El Moli" .- Reconozco que este tipo nos pone a todos de los nervios, pero pareciera que todavía nos quiere y que por ello en cierto modo salva a Fraga, a Aznar y a Cospedal, y que señala como culpables del descontrol en el seno del Partido a Gallardon, a Cascos y a Arenas ( directamente   unas veces, o a través de Mato otras ), y que culpa de incopetencia a Rato y de falta de primogenitura política a Rajoy.

Pues lo digo yo antes de que lo digan ustedes :

¡ Pues eso es lo que siempre dice "El Moli" !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario