Previsiones de "El Moli", que no del Gobierno.

Que se necesitan seis años "normales" para vender el millón y medio de casas construidas y no vendidas, ya se lo he oído antes muchas veces a los listos y lo he repetido yo también más de dos.

Pero lo de que el año 2014 aún no va a ser un año "normal" creo que es la primera vez que lo estoy diciendo.

Por tanto, ya nos estamos poniendo en el mejor de los casos en el 2020 y, eso sí lo he anunciado anteriormente,  para entonces nos estará gobernando "la Pajin" o "la Figar" (que serán las que nos terminarán de sacar de esto).

Y es que a Montoro siempre le hacen falta seis meses más para cumplir sus objetivos, y por eso luego  sus éxitos los termina celebrando otro ( y que tampoco lo celebra, como "el Solbes", por no sentirlos propios o por simplemente ser un sieso ).

Y lo de reducir de verdad el paro, pues luego.

Sí, harán falta aún más casas, pero primero se deben vender las que ya tenemos.

Y, mientras, pues sí, emigrar de nuevo al campo o al extranjero.

A razón de doscientos cincuenta mil el año pasado se volvieron a Ecuador o Marruecos, y la cosa empezaremos a notarla cuando ya se hayan regresado dos millones y medio.

Y sí, en algún momento, en Alemania las cosas empezaran a ir verdaderamente bien y no tendrán suficiente con lo producido por ellos, y entonces nos volverán a comprar a mansalva nuestros coches y nuestros pomelos.

Pero, para entonces, y antes de "la Pajin" o "la Figar", nos estará gobernando Rubalcaba o Gallardon, o ambos en coalición y desgobierno.

Y por eso, lo de la candidatura de Eduardo Medina da tanto miedo, si acierta y se hace con el mando con todo casi resuelto :

¡ Nos podemos tirar otra vez tres lustros con el PSOE en el gobierno !.

Nota de "El Moli" .- Por cierto, para los que quieren arreglarlo todo imprimiendo nuevos billetes, las elecciones en Alemania son en septiembre, pero el PSD se está desinflando y "Los Verdes" derechizando y, por eso, puede que ya se esté empezando a poner en marcha la manivela :

¡ Un gobierno de coalición de "la Merkel" y de "Los Verdes ( versión 2.0, es decir, de hoy, del 2013 )" !, me voy a poner a llorar de la emoción, para lograr algún día esto nos dimos de baja de "Greenpeace" hace unos años yo y "el Sebastián".

No hay comentarios:

Publicar un comentario