¡ Todo sigue igual ..., en el Partido Popular de Getafe !

Hace ya diez años que me fui.
  • Siempre lo tuve claro : No tenía vocación de "reina madre".

Por eso, una vez hecho el "traspaso de poderes", no volví a interferir en la labor de mis sucesores.

Quizá a alguno esto le ha parecido una "huida", pero qué se le va hacer.

Durante este tiempo, como es natural, he seguido desde lejos las andanzas del partido local.

Y, al igual que les pasa a los entrenadores de fútbol en paro, he jugado mentalmente a dirigir de nuevo la organización.

Y, por eso, he ido continuamente analizando los "equilibrios de poder" internos y, sobre todo, las llegadas de nuevos personajes a la función.

El resultado de estos "análisis" ha sido siempre el mismo :

"¡ Todo sigue igual, ... esto no cambia !".

Para mí, el mejor momento de la organización local fue con la llegada de "Wallesa", aunque luego todo se estropeó, y el segundo mejor coincidió con los últimos meses de Moreno, en los que me pareció que dejaba de ser un "funcionario" y un "paraca" para convertirse en un líder "comprometido" con Getafe, pero luego ya vimos como tanto él como "Gica" se marcharon.

En ese momento, como en otros, me llegaron peticiones para que volviera, pero yo siempre respondía que, debido a la "debilidad" de "Carlitos", iban a ser tiempos de "muchas peleas internas", e incluso alguna "deserción" al Grupo Mixto, y que la verdad no me apetecía volver a pasar por todo eso, luego ya veríamos ...

Y el lío llegó : el "perenne" Palencia, sí mi "leal oposición", su ex Mª Jesús, esto no hay quien lo entienda, y cuatro concejales más, incluido Juan Hernández, del que ya dije que "¡ Este chico tiene un peligro !", y Paloma, sí la que yo quería salvar de los tiempos de Juan Tomas, que sí ha vuelto, y lo ha hecho como siempre, se "cargaron" a "Carlitos", porque sí.

Luego todo volvió a su cauce y, como "Carlitos" es como es, pues nada, a seguir igual.

Bueno, igual, igual, no : Palencia, el travestido "a lo Obama", pensando en fundar "El Partido Demócrata de Getafe", o irse al de Rosa Díez, por que él ahora es de Hillary, mira como mi hijo Victor; la "Kika", como siempre, haciendo proselitismo entre las gentes de NN.GG., prometiéndole a "Mirene" esa "liberación" que "tan bien le vendría para acabar la carrera", según comentaba en el tren de Parla este verano; Paloma, mi Paloma, a lo suyo, a lo de siempre; y "Carlitos", ay "Carlitos", pero "qué pena de negocio familiar, qué pena de jamones" ... .

Y bueno, hemos cambiado de Sede, ...

Perdón, eso también es como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario