Los Otros.

"Los Otros", en el Partido Popular de Getafe, son : José Luis, el antiguo "vendedor de móviles", el "paraca", la "voz de su amo", el "aprendiz de poeta"; Palencia, "mi leal oposición", el "perenne", y ahora "el de Hillary", o el "travestido a lo Obama", y quizá pronto "el de Rosa, Rosa Diez"; Mª Jesús, su "ex", "no la entiendo, a esta chica no la entiendo"; Juan Hernández, el de "las pintas de peligroso"; "Palomita", como la llamaba Juan Tomás; y algún otro.

Luego, resistiéndose a "El Lado Oscuro", están : "Carlitos", a veces el "santo", y a veces el "judas"; "Mirene", la "nueva de Nuevas"; Casarubios, el de "Kiko", o el "infiltrao"; y también algún que otro "despitao".

Además, sin ser concejales, revolotean a su alrededor alguno de los tiempos de Carmelo, algunos de los de Juan Tomás ( Duro lo intentó con José Luis ..., y Paloma lo logró ), claro está que los que "no se fueron a liarla" a Pinto, siempre los de "Kiko" y, casi siempre desde lejos, los de mi "amigo" Pedro, y algún que otro "arrepentido", "manglanillos" a parte.

Pero como se ve, siempre son los mismos, con sus mismas peleas y sus continuos cambios de sede.

Y Pedro ..., especifiquemos Pedro Castro, el "Gran Pitufo", tan contento, haciendo cálculos de lo que le va a quedar de pensión cuando le traspase el negocio a su hijo, y pensando lo que piensa de los que votan a mis amigos.

Ya en serio, lo de la foto y las camisetas no fue una buena idea ..., así no se gana nunca, por muchas "V" de "Victoria" o "B" de "Bobos" que se le ocurran al de los "poetas malditos".

Ah, y en "Los Otros" al final, que lo sepas, "estaban muertos",

"... y estaban muertos, y estaban tomando cañas, ...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario