Yo firmo en favor de la libertad de Raquel Gago.

Y también firmaría a favor de la libertad de Montserrat y Triana.

De acuerdo estoy en que Isabel Carrasco fue asesinada por Montserrat, y en que Triana ayudó a su madre a deshacerse del arma, y también antes y por momentos en la elección de dicha arma y en los seguimientos.

No, no tengo tan clara la participación de Raquel y por estas dudas creo que debería librarse.

Pero es que también tengo la convicción de que Triana debería quedar libre, pues todo lo que hizo es propio de su enfermiza condición de hija.

Y, por lo mismo, también debería Montserrat quedar libre, pues asesinó a Isabel Carraco y cien veces más la hubiera asesinado segura del estar salvando así la propia vida de su hija.

En León es así como se piensa, pues sabían muchas cosas de Isabel y conocen a Montserrat, a Triana y a Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario