Presidentes de la Comunidad de Madrid :
- Joaquín Leguina ( PSOE - PCE ).
                              ( PSOE ).
                              ( PSOE - IU - PRIM ).
- Alberto Ruiz-Gallardón ( PP ).
- Esperanza Aguirre ( PP ).
- Ignacio González ( PP ).
- Cristina Cifuentes ( PP - C's ).

Alcaldes de Madrid :
- Carlos Arias Navarro.
- Miguel Ángel García-Lomas
- Juan de Arespacochaga.
- José Luis Alvarez.
- Luis María Huete, antes y después Vicealcalde.
- Enrique Tierno ( PSOE - PCE ).
                            ( PSOE ).
- Juan Barranco ( PSOE ).
- Agustín Rodríguez Sahagún ( PP - CDS ).
- José María Álvarez del Manzano ( PP ).
- Alberto Ruiz-Gallardón ( PP ).
- Ana Botella ( PP ), por ser vos quién sos.
- Manuela Carmena ( PSOE - Podemos ).

Presidentes del PP de Madrid :
- Luis Eduardo Cortés, luego Consejero de Obras Públicas y Vicepresidente de la Comunidad, y propietario del restaurante Jockey.
- Pío García-Escudero, ahora Presidente del Senado.
- Esperanza Aguirre, Portavoz Municipal del PP ahora.
- Cristina Cifuentes.

Secretarios Generales del PP de Madrid :
- Ricardo Romero de Tejada.
- Francisco Granados.
- Ignacio González.

Nota de "El Moli" .- El mayor error de Esperanza Aguirre fue el heredar las gentes de los hermanos Rato, herencia que le trasmitió Pío García-Escudero. 

Otra Nota de "El Moli" .- Uno de esos momentos políticos que me hacen sentir orgulloso fue cuando en la marcha de Luis Eduardo Cortés me levanté a aplaudirle como homenaje y Emilio me lo reprochó : "¿ Con lo mal que se ha portado con Getafe ?", me soltó. En aquel congreso regional se eligió a Pío y allí mismo nos prometió que nunca obstaría a un cargo público y ya saben que mintió. También con los años Luis Eduardo Cortés me defraudó, pues aquella llamada suya que recibimos y que puso fin a nuestras andanzas (lo posterior fueron ya sólo minutos de descuento ) fue más propia de "Los Soprano" que de un partido democrático.

Y otra Nota de "El Moli" .- Y la verdad es que la mía ha sido una generación maldita : López Viejo, Ginés, Benjamín, Tomás, David y su PSG, Calvo, Villanueva, Granados, ... Sí, me lo dicen, que de buena me he librado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario