La estructura del PP es ...

La actual estructura del PP es la siguiente :

Ya no hay "Presidente Fundador", que era Manuel Fraga.

Pero sí "Presidente de Honor" y lo es José María Aznar, que a su vez es Presidente de FAES ( aunque todos sabemos que allí "el Burri" es el que más manda ).

Por supuesto, Mariano Rajoy es el "Presidente", el actual Presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido a seguir presidiendo el Gobierno.

Y María Dolores de Cospedal la "Secretaria General", y alguna vez la "General Secretaria".

Además, Cospedal fue Presidenta de Castilla-La Mancha y compaginó ambos cargos.

Y, en frente, Javier Arenas es el "Vicesecretario General", culpable de aquella tardanza en aplicar los recortes a la espera de las elecciones andaluzas en el 2012 ( que comenta hoy Luis Garicano, el ex profesor de la London School of Economics y actual gurú económico de C's ) y para nada, y obstáculo último en la lucha contra la corrupción con el que siempre se termina la Cospedal topando.

Por eso, ahora, las cagadas de Carmen Navarro las ríe "El Señorito" y Cospedal las sufre.

Y, también, por eso, ayer los otros "Vicesecretarios Generales" ( bueno, Javier Maroto y Andrea Levy, no Fernando Martínez-Maillo ) reclamaron limpiar completamente el Partido, que traducido vendría a ser  pedir la cabeza de Don Javier.

Bueno, pues eso, Fernando Martínez-Maillo viene de Castilla y León ( aunque no precisamente de la mano de Juan Vicente Herrera ), Javier Maroto de Vitoria ( ya saben, Alfonso Alonso, Javier Maroto, Miguel Ángel Garnica, Iñaki Oyarzabal y sus intereses inmobiliarios a lo Obama en Chicago ), Andrea Levy de Barcelona ( ya saben también, Jorge Moragas y no Jorge Fernández Díaz ) y Pablo Casado de Madrid ( Esperanza Aguirre le descubrió y José María Aznar se lo quedó y a Mariano Rajoy se lo prestó, y de él Juan Carlos Monedero sólo el corte de pelo destacó ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario