¿ Y cuál va a ser mi candidato en las Presidenciales de EE.UU. ?

Por edad no fui de Ronald Reagan hasta que casi ya se estaba marchando.

Es decir, que soy de Ronald Reagan sólo a partir del final de la Guerra de las Malvinas y únicamente conozco de su trayectoria anterior por lo que luego le he estudiado.

Antes del 82 yo era fundamentalmente de Milton Friedman y seguía en política sobre todo a Margaret Thatcher, y Reagan sólo era un pusilánime más de aquel Partido Republicano post Vietnam y Watergate de Gerald Ford.

De hecho, me interesaban entonces más aquellos denominados "Demócratas de Reagan" que el propio Ronald Reagan.

Y, luego, ya saben, me convertí en un fanático de su figura, de su obra y hasta me empezaron a encantar sus películas.

Con George Bush "padre" fue al revés, mi trayectoria con él discurrió del más al menos.

Como tantos le "voté" por venir de la mano de Reagan, pero luego en la reelección no ganó por haberle mandado muchos a paseo.

¿ Y fui de Ross Perot ?

Pues sí, la verdad que sí.

Y de Jack Kemp.

Y luego de Newt Gingrich.

Y de Bill Clinton ya en su últimos años, y casi más cuando se hubo marchado.

Y de George W. Bush desde el primer momento.

Y últimamente he sido de Rick Perry.

Y, como ven, nunca he comulgado con los Bob Dole, Jack McCain y Mitt Ronney.

Y sí con sus parejas de baile : Jack Kemp, Sarah Palin y Paul Ryan.

Y aposté en su día por Marco Rubio para un futuro, y me interesó mucho Donald Trump en el pasado como promotor inmobiliario, y también Ted Cruz como nuevo político hispano, pero ahora y de momento yo sería de Jef Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario