¿ A favor de Ammon Bundy ?

Pues creo que sí.

No, no estoy yo muy mucho por lo del movimiento okupa en general.

Pienso que hay mucho de mafia y negocio sucio en ello.

Y lo que peor llevé cuando lo del 15-M fue justamente el que me arrebataran el derecho que también tenía yo a darme si quería por la Puerta del Sol un paseo.

Bueno, también lo vi como un intento torticero de influir en el voto, pero al final les salió mal y eso ya es otro cuento.

Pero con esto de Ammon Bundy mis sentimientos son a favor de los vaqueros, creo.

Que a uno le enchironen por hacer una hoguera en el campo como las que desde siempre hicieron antes sus padres, sus abuelos y sus bisabuelos es para mí algo que me sulfura y me revuelve por dentro.

¿ Pero quienes son estos para venir a mí a decirme como he de comportarme en mi casa, en mi negocio o en mi pueblo ?

Y así, lo de armarse y atrincherarse en el refugio del parque natural no lo veo bien, pero entiendo su cabreo.

Nota de "El Moli" .- Y, además, y viendo el video, tengo todavía más dudas sobre la muerte de Robert LaVoy Finicum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario