No le gusta el padre Angel a Federico, y en eso yo coincido.

Y será por lo de mis cuatro años en los Escolapios de Getafe.

Y será por ser de aquel curso de tan mal recuerdo para el padre "Jogeto".

Y será por recordarme el tipo a más de uno de aquellos.

Que no todos para mí fueron buen ejemplo, como en la vida y en otros lugares tan sólo algunos.

Y también será por mis posteriores lecturas de todo lo escrito por Ayn Rand.

Y por no gustarme en general el que lo mío o lo de los míos quieran o pretendan manejarlo otros.

Y en esto me es igual que lo llamen impuesto, diezmo o dádiva.

Pues eso, que lo trabajado por mi admirada Lina prefiero que se lo queden siempre antes los cuervos de sus sobrinos que los buitres del muy señor padre.

¿ Mal feeling ?

Será también eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario