A día de hoy puedo afirmar que pienso votar al PP, pero aún quedan dos meses para cambiar mi pensamiento.

Y es que yo en estas cosas soy muy pesimista por conservador o muy conservador por pesimista.

Sí, soy de los que siempre me he creído eso de que "España es un país de izquierdas, como Francia lo es de derechas" ( que lleva diciendo toda su vida el "mente fría" del ex ministro José María Maravall ).

Y por eso lo celebro tanto cada vez que se produce el milagro de que gana aquí el PP.

Y así, lo de Aznar en 1996 y en el 2000 lo celebré, y con lo de Rajoy en el 2011 no me acosté en mi cama en dos días ...

Y también así, con lo de Soler aquí hace cuatro años aún hoy me pellizco, y así y todo no me creo haber visto producirse tal maravilla.

Bueno, luego ya saben ustedes que con su gestión de cuatro años no estoy muy contento, pero eso es ya para otro departamento y hoy no es el día.

Ya digo que soy de los que siempre veo muy difícil el que aquí gane el PP, pero es que además tenemos la crisis, y la corrupción, y la falta de liderazgo y carisma.

Y para remate entonces llegan el Albert Rivera, la Begoña Villacís y la Inés Arrimadas, y es otra cosa y te da otra alegría.

Pero yo aún así hoy votaría al PP, pues para cambiar mi voto todavía tengo sesenta días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario