Soy mucho del PP, pero también soy mucho de Goyo y ahora de Sara.

Y es que siempre he dicho que aquí en Getafe todos somos herederos de "El Pitufo", también los "pepijos".

Y siempre me ha gustado el entrar a "El Cabaret" antes, y a "El Marengo" después, y allí cruzarme con Goyo.

Y recuerdo con mucho cariño aquellos saludos de coche a coche, en la carretera de Toledo dirección a la calle Génova nosotros, cuando salieron elegidos diputados a la vez nuestro Juan Tomás y no me acuerdo ahora quién por parte de ellos.

Y con Sara ocurre también que con una que tengo a mi lado debieron ir juntas algunas veces a clase, y ser una amiga del entonces noviete de la otra o al contrario.

Y por eso me mola el que ahora Sara se postule a la Secretaria General, como me molaba el que Goyo se las tuviera en la Asamblea con Doña Espe.

Es decir, que soy del PP, pero también soy muy mucho de mi vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario