Granados y "El Moli".

Ya lo he contado más de una vez, creo.

Yo a Granados le conozco desde cuando en las NN.GG. de Getafe eramos 500 y en las de Valdemoro eran 4 ( y cuando digo 4, digo 4, es decir, 1, 2, 3, 4 y ninguno más ).

No, no existían entonces las NN.GG. de Valdemoro y, por eso, a alguno se nos ocurrió la peregrina idea de incluso fagocitarlos y así ser todos juntos las NN.GG. de Getafe y Valdemoro.

Pero no, luego Getafe fue mermando en influencia y terminó colonizado y en manos de la Regional de "Pío, Pío, que yo no he sido", y Granados ascendió inexplicablemente y siguió ascendiendo hasta el estrellato.

Y ahora va a sonar a ventajista, pero como ya lo dije antes en estos momentos lo repito : 

A mí Granados siempre me ha olido mal y no lo digo en el sentido metafórico.

Cuando digo que me olía mal, digo mal de oler físicamente con la nariz mal.

Y eso solo me ha pasado en mi vida con tres personas : con un compañero de colegio en Escolapios, bastante conocido simplemente por ser uno de cinco o seis hermanos, con Utrilla y con Granados.

¿ Y a qué viene este repaso ?

Pues a que casualmente ahora mismo el facebook me ha anunciado que Granados y yo tenemos en común cinco amigos : Morato, Casarubios, Moreno, el Boni y Santos Campano.

Y sí, me he descojonado.

"¿ Cinco solamente ?", me he dicho.

"Ay, infeliz, ¿ si tú supieras ?", y me he contestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario