Los guardias civiles de "Podemos".

Hay en estos ambientes "friki-políticos" algunas gentes que con el tiempo de tanto vernos hasta nos repetimos.

Aquí, en Getafe, están y son aquellos que un día estuvieron y fueron del CDS, que luego han intentado estar y ser en UPyD, y que ya me empiezan a contar que están y son en lo de "Podemos".

Y, también, por los "Madriles", se mueven tres o cuatro ex guardias civiles que dicen representar a sus compañeros y que un día estuvieron con el "Tea Party" de Santacreu y hoy ya se han acercado a "Pablito" y su "Podemos".

No, no tengo nada en contra de ellos, salvo que dan esa sensación de estar un poco "tocados del ala" y  te causan pena, prevención y miedo.

Por cierto, me habían estado llegado recriminaciones de lo mal que yo me estaba portando con un tal Fernando, que trabaja al lado de "Casarrubios" en su departamento.

Sí, primero Sonia, luego mi amigo Paco, otra vez Sonia y ayer Raúl.

Pues yo aún no le pongo del todo cara, aunque ya me estoy aproximando, y les digo a él y a ustedes que para nada le he yo alguna vez recriminado en particular algo.

Bueno, le podría yo ahora echar en cara el trabajar con su jefe, pero en eso hasta Sonia y mi hijo Víctor llevan un tiempo poniéndome unos magníficos cuernos.

Y, también por cierto, vas con la familia a cenar a la plaza de la Marina Española y ver "el ambiente" en la Gran Vía y, pues eso, te topas también allí con uno de IU cenando con su pareja o su algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario