Sigo siendo más de Sarah, pero no me importaría el que ganara Rick Perry.

Afirman algunos que su "milagro económico tejano" no es tal, pero son los mismos que se atreven a decir cosas parecidas de aquellos maravillosos años de Ronald Reagan, de aquella espectacular España del 1992 o del más reciente "milagro económico" de la España de José María Aznar.


Y sí, son los mismos que veían imposible el que España entrara a la primera en el euro o que ahora hacen trampas para no tener que declarar el que en verdad hoy tenemos más de cinco millones de parados y subiendo.


Por eso, el que no le reconozcan a Rick Perry que un tercio del empleo que se ha creado en EE.UU. ha sido en su estado, o el que le critiquen que el 10 % cobra el salario mínimo o que el 25 % no tiene seguro médico ...


Miren, únicamente hay que ver a Rubalcaba hablar ahora de acabar con las diputaciones o a Guardiola presumir de lo buena gente que son sus muchachos ( y sobre todo "el Piqué" ) y lo poco que se tiran y hablan con los árbitros, para inmediatamente gritar que yo siempre antes prefiero a un José Mourinho o un Rick Perry "que lo que te digan, te lo digan de frente".


Y si hay que recordar las viejas películas del oeste y de como entonces se solucionaban estos asuntos al referirse a Ben Bernanke o a Xavi Hernández, pues se hace.





Nota de "El Moli" : Por cierto, Doña Esperanza en estas cosas siempre está a la última y ya ha soltado "a lo Perry" ( se acuerdan de aquello de separarse de la Unión )el que por la ineptitud de la delegación de gobierno la están obligando a crear una policía autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario