Afirman algunos que su "milagro económico tejano" no es tal, pero son los mismos que se atreven a decir cosas parecidas de aquellos maravillosos años de Ronald Reagan, de aquella espectacular España del 1992 o del más reciente "milagro económico" de la España de José María Aznar.
Y sí, son los mismos que veían imposible el que España entrara a la primera en el euro o que ahora hacen trampas para no tener que declarar el que en verdad hoy tenemos más de cinco millones de parados y subiendo.
Por eso, el que no le reconozcan a Rick Perry que un tercio del empleo que se ha creado en EE.UU. ha sido en su estado, o el que le critiquen que el 10 % cobra el salario mínimo o que el 25 % no tiene seguro médico ...
Miren, únicamente hay que ver a Rubalcaba hablar ahora de acabar con las diputaciones o a Guardiola presumir de lo buena gente que son sus muchachos ( y sobre todo "el Piqué" ) y lo poco que se tiran y hablan con los árbitros, para inmediatamente gritar que yo siempre antes prefiero a un José Mourinho o un Rick Perry "que lo que te digan, te lo digan de frente".
Y si hay que recordar las viejas películas del oeste y de como entonces se solucionaban estos asuntos al referirse a Ben Bernanke o a Xavi Hernández, pues se hace.
Nota de "El Moli" : Por cierto, Doña Esperanza en estas cosas siempre está a la última y ya ha soltado "a lo Perry" ( se acuerdan de aquello de separarse de la Unión )el que por la ineptitud de la delegación de gobierno la están obligando a crear una policía autonómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario