Entre Michele Bachmann y Juan Soler.

Nunca me he considerado de Gallardón, pero siempre he sentido muy próximos a Pedro Calvo y algún otro de su generación.

Y cada vez comulgo más con Doña Esperanza, aunque ese modo de hacer ciertas cosas que yo atribuyo a Granados ( y también a "Bartolo" ) no se lo aguanto.

Y ya saben ustedes que nunca he dicho nada bueno de Don Pío, de Romero de Tejada, de Bermúdez de Castro ( el que impresionó a Escobar recibiéndole en lo que siempre ha sido en la primera planta de Génova el cuarto de las escobas ) y de Utrilla.

Yo, en cuestiones como la del aborto por ejemplo, soy mucho de Gallardón y su "posibilismo", pero en sanidad y educación lo de la revolución liberal de "Doña Espe" me está encantando.

Sin embargo, también soy mucho de Rajoy y Cospedal y, al igual que ha ocurrido con Camps, creo en su buena administración de los tiempos y, así, espero que tras las elecciones generales Gallardón abandone el consistorio madrileño y podamos empezar a tapar el agujero.

Y sí, he visto muy bien desde el principio el perfil de Juan Soler y, al mismo tiempo, y aunque parezca contradictorio, sigo con mucha atención lo que ocurre en EE.UU. con Michele Bachmann.

Ya saben :

Don't tread on me !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario